En el capÃtulo de este miércoles en “Argentina, tierra de amor y venganza“, Torcuato (BenjamÃn Vicuña) perderá por K.O.. El villano está convencido de que alguien quiere perjudicarlo, pero no logra dar con el responsable
Por su parte, con el regreso de su padre a la casa familiar, LucÃa (Delfina Chaves) se refugiará nuevamente en brazos de Bruno (Albert Baró).
Torcuato le indica a sus laderos que prendan fuego la fábrica textil, en respuesta a la “actitud subversiva” de sus empleados. Ante la pérdida de su fuente laboral, Bruno repartirá el cuantioso botÃn obtenido del robo entre todos los trabajadores, de manera de compensarlos.
Asimismo, el millonario está convencido de que alguien quiere destruirlo, pero desconoce su identidad. Solo sabe que es español.
Mientras tanto, el inesperado regreso de su padre -quien ha mejorado notablemente su salud- supone un gran alivio para LucÃa, que ahora no se ve obligada a contraer matrimonio con Torcuato. Exultante, se refugiará nuevamente en brazos de Bruno.
Por su parte, Trauman (Fernan Mirás) quiere llevarse a Raquel (China Suárez) del burdel para tenerla como amante. Sus compañeras intentarán persuadirla para que acepte la propuesta, que le augurará una vida mejor; pero la polaca no está segura: antes bien, prefiere seguir el plan urdido por Madama Ivonne (Andrea Frigerio).