Asi es. Lejos de lo que piensan algunos en las redes sociales, Mandarina y El Trece esperan más de Yanina Latorre en sus empresas y le ofrecieron en conjunto con su marido, Diego Latorre, la posibilidad de un ciclo propio para ese canal.
La idea, según pudimos averiguar, es la de probarse como dupla de conductores (Los Latorre) para una serie por ahora de cuatro entrevistas porque les ven pasta y ganas de armar una propuesta que interese a la audiencia.
Yanina desde el espectáculo y la sociedad y Latorre desde el deporte, sumarÃan diversidad de entrevistados y por eso estarÃa en preproducción este nuevo programa que puede ser todo un desafÃo para la pareja.
Lo cierto es que Yanina en su rol de panelista de “LAM” viene dejando en el camino varias “vÃctimas”, de Nequi Galotti a Nancy Pazos y ahora Evelyn Von Brocke, pero ella mantiene su perfil y le resulta rendidor.
Hay un tema de impronta y de carácter, pero también hay una valoración de su postura frente a cámara y de cómo aporta información, algo que sus detractoras no han podido superar en materia de chimentos, que es lo que suma en “Los angeles de la mañana”.