El encuentro será caliente porque en 1930, coincidirán en un natatorio, Bruno y LucÃa, la pareja que más cautiva al público que sigue “Argentina, tierra de amor y venganza”.
Los personajes de Albert Baro y Delfina Chaves tendrán este encuentro clave después que que Bruno entre a robar en la casa de Torcuato Ferreyra (Benjamin Vicuña).
En los adelantos de El Trece, en el capÃtulo de mañana, martes, Bruno (Baró) tiene a Torcuato (Vicuña) en la mira: con solo jalar del gatillo puede dar muerte a su acérrimo enemigo. Pero un movimiento a tiempo de Córdoba (DomÃnguez) evitará que se consuma el hecho. Luego de robarle varias pertenencias, la banda abandonará sigilosamente la morada de Ferreyra. Cuando Torcuato se entere de todos los elementos faltantes de su vivienda, empezará a pensar que alguien está dispuesto a molestarlo, hasta incluso destruirlo.
Luego del atraco, Bruno -acompañado por Moretti (Heredia)- le dará sepultura a Julia. El español prometerá venganza por la prematura y trágica muerte de su hermana.Â
Mientras tanto, Raquel (Suárez) se siente feliz y protegida junto a Aldo. Sin embargo, los problemas no tardarán en llegar al burdel: una razzia policial obliga a vaciar el prostÃbulo. Todas las chicas son subidas a un camión y llevadas a un destino aún incierto. Pero una contingencia en el camino puede ser la llave para su liberación.
LucÃa (Chaves) y Bruno tienen un encuentro furtivo en un natatorio. Prendado de su belleza, el español apelará a todos los recursos para intentar conquistarla.
Finalmente, Gabriel (Salles), acorralado por la culpa y el remordimiento, le confiesa a su madre que él mató a Julia. Antes que comunicarlo a las autoridades, Libertad (Innocenti) elegirá callar y proteger a su hijo,