Hablen lo que hablen, parece que algunos italianos no opinan lo mismo que algunos argentinos sobre Wanda Icardi.
Lo cierto es que en este miércoles la representante de Mauro Icardi recibió un premio “por la libertad de opinión y de palabra”.
#WandaNara riceve il premio Socrate 2019 per la libertà di parola e di opinione pic.twitter.com/c81eju2yb3
— Fcinter1908 (@fcin1908it) March 13, 2019
El creador del premio, Cesare Lanza, dijo que “Para muchos, quizás, esto es una sorpresa. En realidad, la motivación es simple: entre los valores más caros para Sócrates (y, en absoluta modestia, incluso para mà y para millones de otros ciudadanos) hay libertad de opinión y “Esta palabra parece haber sido negada a Wanda, considerando el torrente de atormentadoras crÃticas que se le han dirigido desde todos los lados. ¿Por qué? ¿Quizás porque es una mujer? O tal vez porque tiene el doble papel de esposa y campeona. “Otros agentes habitualmente se expresan públicamente con expresiones aún más flagrantes, pero no entran en la mira de los crÃticos salvajes que lo sacan en Wanda Nara”.
Cuando agradeció el premio, Wanda dijo que “seguiré expresando mis ideas y diciendo lo que pienso. El mundo del fútbol es difÃcil para una mujer, pero siempre me expresaré. Para mis hijas, algún dÃa me gustarÃa encontrar a un hombre como mi esposo, que me defiende, me deja hablar y me permite decir cosas con las que no está de acuerdo. Me escucha, las mujeres siempre deben ser escuchadas “.