Cuando se desata la batalla legal por la guarda del hijo menor de Natacha Jaitt, Antonella Olivera Jaitt, la hija de 20 años de la fallecida actriz y conductora, subió una imagen conmovedora junto a su hermano con una promesa:
Antonella también mostró una imagen junto a su hermano, de pequeños y se mantiene firme como querellante en la causa por la investigación de la muerte de su madre.
El hijo menor de Natacha, de 12 años, está por comenzar la escuela secundaria en Capital Federal, en un colegio donde ya fue anotado y adonde su madre contó que estuvo en las charlas previas antes de su fallecimiento.
Ahora Ulises Jaitt pelea por la guarda del niño con el que convive desde hace siete años, mientras que Mariano Yospe, hermano de Adrián, padre (fallecido) del niño, hace sus reclamos en su nombre y el de la familia paterna en igual sentido.
Antonella, que vivÃa en Rosario con su padre, parece haber tomado la decisión de quedarse en Capital Federal para estar junto a su hermano en estas difÃciles circunstancias de sus vidas.