En esta tarde de domingo Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que acompañó a Natacha Jaitt hasta el lugar donde la encontraron muerta el sábado anterior, habló en el programa de Mauro Viale y contó sobre su inocencia total en el caso.
El hombre fue detenido y liberado y contó sobre su calvario
Raúl Velaztiqui se quebró en @Mauro_lpv por la muerte de Natacha Jaitt: "Es muy duro lo que pasa"#EnVivo https://t.co/DAH4IkppKD pic.twitter.com/FQZ9Kmma6g
— América TV (@AmericaTV) March 3, 2019
Pero lo más importante fue cuando habló del por qué tomó el celular de Natacha y lo llevó a la camioneta en la que llegaron: “sentà que corrÃa riesgo mi vida” contó Velaztiqui y explicó que “el celular estaba en un lugar que no era lógico… estaba detrás de una una pared en donde se ponen escobas o mercaderÃa… tuve miedo por mi vida”.
Velaztiqui siguió diciendo que él sólo fue a una reunión de trabajo y “empezarona suceder cosas que no debÃan estar pasando”. Asà refirÃo al “lugar en el que encontré el celular, con personas que no habÃa visto, una casa enorme, a oscuras, no sabÃa que podÃa pasar. Tuve mucho miedo. No me entraba en la cabeza, eso no deberÃa estar pasando”.
