InicioACTUALIDADChina Suárez y sus hijas lejos de Vicuña

China Suárez y sus hijas lejos de Vicuña

Viajó por cuatro días a la Gran Manzana por un compromiso publicitario y lo hizo junto a su madre y sus hijas, Rufina y Magnolia.
China Suárez se tomó un breack aprovechando el feriado de Carnaval, de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” y se abrigó bien, como a sus hijas, para llegar a la fría Manhattan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por las calles de Manhattan @sangrejaponesa y sus hijas #Rufina y #Magnolia




Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

El miércoles ya estará grabando en Buenos Aires y el jueves que viene tiene en Baires la presentación de prensa de la superproducción de Pol-ka que la tiene como protagonista femenina, en el rol de Raquel Liberman, una chica polaca que llega engañada a la Argentina en la década del treinta para ser explotada en la prostitución.
Benjamín Vicuña no pudo viajar porque está haciendo teatro con “Terapia amorosa” en El Picadero y justamente anoche, sábado, quedó libre porque se suspendieron las dos funciones al fallecer sorpresivamente el padre de Fernán Miras, su compañero en la comedia junto a Violeta Urtizberea.

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS