Una de las grandes dudas ante la muerte de Natacha Jaitt era entender por qué su celular no estaba con ella y ahora se sabe que fue Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre de origen paraguayo que la llevó al local de Villa La Ñata, partido de Tigre, quien lo tomo y se lo llevó en su mochila.
Velaztiqui Duarte fue detenido por falso testimonio tras sus declaraciones de anoche, al entender la Justicia que hubo muchas contradicciones con sus primeros dichos.
En estos momentos el hombre fue llevado a la FiscalÃa de Derecho de Género de Los Troncos en Tigre donde trabajan los fiscales del caso.
Lo que se vio en las cámaras de seguridad es que el hombre tomó una pequeña toalla y escondió el celular de Natacha y se lo llevó cuando habÃa dicho que no vio el teléfono y por otro lado hay una contradicción con relación a la posición del cuerpo en que encontraron a la vÃctima.
Velaztiqui fue quien llevó en su auto a Natacha al salón de fiestas de Tigre y se habÃan reencontrado, según él, el 31 de enero en el cumpleaños de Lissa Vera, amiga en comun, quien declarará el jueves que viene por decisión propia.
Lo que quiere saber el abogado Alejandro Cipolla, abogado de Natacha, es saber qué tipo de relación existÃa entre este hombre y los que se encontraban el lugar, “la llevó ahà porque sabÃa que le iban a dar droga que ella tenÃa prohibido tomar”, se pregunta.
