Ulises Jaitt estaba de vacaciones en Brasil con su sobrina cuando se enteró de la muerte de su hermana Natacha. “Me llamaron amigos a la madrugada, no lo puedo creer, estoy muerto en vida”, dijo antes de volver a la Argentina.
Ulises estuvo siempre junto a su hermana en todas sus luchas mediáticas y de vida y le dijo a Nancy Pazos por radio que Natacha dejó a su hijo Valentino con una amiga antes de irse a Tigre anoche y se preparaba para las múltiples gestiones judiciales que tenÃa a partir de este lunes que viene.
Natacha estuvo acompañada por su hermano cuando surgió el caso de Diego Latorre, que nunca llegó a tener un final judicial y ya no lo tendrá.
Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana.
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) February 23, 2019
Al volver a la Argentina Ulises habló para los medios y dijo que “me gustarÃa que hable Lissa Vera (de Bandana) que fue quien la conectó con esta gente de Villa La Ñata….mi hermana querÃa empezar a hacer ahà shows de stand up y yo la iba a acompañar, pero fue antes y yo estaba en Brasil”.
“La PolicÃa que puso el ministro Ritondo está actuando muy bien, con mucha empatÃa.…y yo voy a investigar con mi abogado hasta las últimas consecuencias”, dijo Jaitt. “Yo volvà porque hace siete años que vivo con mi sobrino…tengo un menor que asistir y lo voy a amar y cuidar siempre hasta el resto de su vida…mi sobrina se quedó en Brasil con amigos y la irá a buscar su papá”.
“Estoy destruido, me arrancaron el corazon“, afirmó Ulises.
Ver esta publicación en Instagram
El pedo ke ya tenemo’ Jajajaja te amo lchdelalora @lissavera ????
Lissa Vera le contestó a Ulises con un posteo en Instagram