InicioACTUALIDADPablo Echarri busca a un ladrón

Pablo Echarri busca a un ladrón

“Estamos reuniendo a un talentoso elenco de Latinoamérica y España bajo la dirección de Javier Olivares, para producir esta serie de televisión original en español de alta calidad para los mercados internacionales. “Atrapa a un ladrón marca un importante paso para nosotros, para insertarnos en el mundo de las producciones originales en los canales de Paramount TV a través de nuestras regiones”, le dijo Amalia Martínez de Velasco, SVP Entertainment Brands, Viacom Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África a Produ sobre la miniserie que protagonizará Pablo Echarri grabando en España y Buenos Aires.
Según anticipa el medio, la serie se basa en la historia del reformado ladrón “El Gato” que lucha por desenmascarar a un imitador misterioso que está robando en su nombre.
“La serie contará con 10 episodios y fue creada por Javier Olivares, uno de los showrunnersde televisión más conocidos en España. El argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez encabezarán el elenco.
“Estamos encantados de asociarnos con nuestros colegas de Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África para reinventar esta clásica película en una serie de estreno para todas las plataformas de visualización” dijo Juan Acosta, VP ejecutivo y COO de VIMN Americas y VIS.”.




 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS