“Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo estoy feliz. En este momento está de vacaciones con su papá”, contó China Suárez hablando de su hija cuando le preguntaron por la relación con Laurita Fernandez, novia de Nico Cabré.
China está grabando “Argentina, tierra de amor y venganza” en Buenos Aires y adelantó que “ya el lunes me trae a Rufina porque la extraño mucho”.
La actriz se mostró encantada con su trabajo en la superproducción de Pol-ka que se estrenará en marzo por El Trece y hablando con Marcelo Polino y Mery del Cerro por Mitre, adelantó su rol de una mujer sojuzgada, pero que cambiará la vida de muchas.
La historia de su personaje es la una mujer polaca traÃada a la Argentina en la década del 30 supuestamente para casarse con un hombre rico, que termina en un prostÃbulo regenteado por Madame Ivonne (Andrea Frigerio).
“Mi personaje está basado en un personaje real de la Zwi Migdal (una organizacion de trata de personas de la década del 30), Raquel Liberman y “todos sabemos lo que está pasando, como matan mujeres todos los dÃas. Como una no puede estar segura por el simple hecho de ser mujer”, dijo China comparando aquella época con esta que vivimos.
En cuanto a su vida actual se mostró feliz, sin apuro por casarse, y contó que sus hijas son muy distintas: “Rufi era un buda., le daba un chiche y se quedaba. Magnolia es un terremoto“, bromeó.
