El mercado inmobiliario de Vancouver está agitado por la revalorización de una propiedad que vino a darle fuerza a todo un barrio que hasta ahora no estaba en la mira de los propietarios más acaudalados de la ciudad canadiense.
El asunto gira alrededor de la megamansión que construyó la familia de Michael Bublé y Luisana Lopilato en Burnaby, en un terreno elegido especialmente por el cantante porque está ubicado frente a su escuela primaria.
Una zona de casas lindas, pero tranquilas, que, en un comienzo, se vieron alertadas por esta supercasa con altos muros, algo que no habÃa en el lugar hasta que se mudaron “los famosos”.
Lo cierto es que Bublé invirtió 11.700.000 dólares en construir esa casa, donde tiene hasta cancha de hockey sobre hielo propia en el sótano, entre otras comodidades y ahora si alguien quiere comprar la propiedad, deberá pagarla 21. 700.0o0 millones de dólares.
La revaluación es gubernamental y obviamente tiene que ver con los altos impuestos que ahora pagará el artista por ese terreno y la construcción que hay en él. El barrio agradecido.
Ver esta publicación en Instagram