Muy tranquilo, en familia, asà se ve en la foto a Juan Darthés, con su mujer, platinada, de espaldas, MarÃa Leone y sus hijos.
Los cuatro fueron fotografiados en un local de San Pablo y asà lo mostró Angel de Brito en un material recibido para “Los Angeles de la Mañana”.
Más allá de los escraches y los esfuerzos de femenistas argentinas en Brasil y de la movida de las actrices de ese paÃs, lo que vale es el avance de la justicia, tanto en Nicaragua, como en Argentina, a la espera de que la doctora Raquel Hermida presente otro anunciado caso de abuso.
Darthes viajó a Brasil el pasado 20 de diciembre y el jueves pasado habrÃa viajado su mujer para unirse a su marido y sus hijos en este fin de año.
El actor es brasileño de nacimiento y esa fue la clave para que el abogado Fernando Burlando, que lo asesoraba en el caso de su demanda penal a Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, que lo acusaron de abuso con causas prescriptas, le aconsejara instalarse en ese paÃs donde no podrÃa ser extraditado en caso de ser procesado.
Darthes y familia estan en un hotel de la playa más cercana de San Pablo. Un conocido balneario llamado Guarujá.
https://twitter.com/ferigle/status/1080522238661746693
