Después de ir al pediatra en el Otamendi, Vicky Xipolitakis reapareció junto a su marido Javier Naselli como si nada hubiera pasado y ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre la llamada al 911 ni sobre lo sucedido en la intimidad de su hogar.
“Barbaro, el bebe aumentó mucho…está todo bien, tranqui“, dijo Vicky y agregó sobre el tema médico que el doctor “nos felicitó por como le doy la leche”. Cuando los cronistas le dijeron que se la veÃa bien dijo: “despacito, todo bien“.
Evidentemente hubo un arreglo de la pareja para seguir adelante ignorando el tema policial y otros condimentos que hablan de actitudes violentas por parte del financista. Antes los medios le hicieron nota saliendo de su casa y dijo que “la PolicÃa es un desastre filtrando audios”.No me arrepiento de haberlos llamado, pero sà me desilusionaron, no voy a llamar nunca más. No quise hacer la denuncia para que no se supiera”, dijo Vicky.
Lo mismo refirió Leo, un gran amigo de Vicky que la acompañó al pediatra y que se quedó con ella anoche en su departamento. “Yo soy muy amigo de la familia de los Xipolitakis y estoy con ella hace varios años, como hermanitos, lo que le pasa a ella también me pasa a mÃ, ella está bien y su única preocupación hoy es su hijo y que esté bien…lo único que nos preocupa es cómo se filtró el audio…Javier es un señor…no sé que contó Moria…yo llegué después y no puedo opinar de lo que pasó…llegué con Stefy y nos ocupamos de ella”.
Victoria Xipolitakis: “La Policía es un desastre, filtraron los audios de un tema íntimo” #LAM pic.twitter.com/xeGhVKDkL5
— LAM (@LosAngeles_ok) December 19, 2018
