“El foco está en Klooster’s desde siempre: tener mi empresa, llevarla adelante con mi prima, que es mi socia. Somos mujeres súper trabajadoras. Yo estoy muy encima, en las colecciones, en las fábricas, viendo las telas y eligiendo combinaciones. Tener un emprendimiento también te da más poder a la hora de trabajar y no estar a la espera de que te ofrezcan algo. Tengo algo mÃo y no necesito a nadie más, me da autonomÃa” contó Marcela Kloosterboer en la revista OhLaLa de la que fue tapa y en esa nota contó cómo estaba viviendo su embarazo entrando ya al quinto mes.
“El embarazo en su momento fue poderoso. ¡Me encantó! Era “estoy embarazada”, me creÃa mil. Con el primero me pasó, ahora con el segundo te dan menos bola. Ni yo caigo mucho todavÃa“, dijo la actriz que ahora está de vacaciones y decidió mostrar su primera imagen, con pancita.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo embarazo y la pancita que va apareciendo en vacaciones @m.klooster
El otro dÃa le agradeciste a tu mamá en Instagram por los valores que te dio. ¿SentÃs que son los mismos que intentás trasmitirle a tu hija?
Algunos sÃ, pero mi madre es más rÃgida con algunas ideas. No en la forma de criar, porque nos crió bastante libres, pero sà en ideas. Yo creo que hay que ser un poco más flexible. Es cierto que mamá nos dio mucho: confianza en nosotros mismos, sobre todo. Yo era chica y por ahà me llamaban para un trabajo y yo decÃa: “No me van a llamar”. Mamá me decÃa: “Te van a llamar; sos la mejor, Negra, te van a llamar”. Después me llamaban. Y si no me llamaban, era: “No era para vos”. Siempre tuve ese apoyo, esa confianza, eso me parece clave. Que te den las herramientas, no que te hagan las cosas. Acompañando, pero dejando un poco de libertad también, eso sÃ.
¿Tu familia es matriarcal?
SÃ, recontra. En la familia de mi mamá hay muchas mujeres y son el matriarcado, el hombre queda bastante corrido.
¿En tu casa pasa un poco eso o es más parejo?
No, porque Fer (Fernando Sieling, su marido) pelea todo el tiempo para romper con eso. Aparte, vas creciendo y vas viendo cosas que no querés repetir. Pero sÃ, es una familia de mujeres fuertes. Todas.
¿Y Juana cómo es?
Tremenda. A veces yo puteo y me dicen: “Tiene tu carácter, no te quejes”. Ella sabe lo que quiere perfecto y te lo dice.
