“No es que no quise reemplazar a Nacha Guevara, estoy ensayando teatro (“Vida la vida” en el Lola Membrives) y aproveché las vacaciones de Moria (Casan) para ensayar más horas. Ya estaba hablado. No tengo nada contra Nacha. No tiene nada que ver que esté ella en el programa” dijo Nora Cárpena hablando con Ulises Jaitt por Radio Urbana.
Y agregó: “después de un año difÃcil me encuentro, como dice una amiga, con bastante trabajo. Me lo mandó Guillermo (Bredeston) me dijo una amiga. Moria me llamó para sacarme adelante anÃmicamente. Estoy ensayando para una comedia musical con un elenco fantástico. Además voy a trabajar en televisión para una compañÃa de teléfonos”.
“No veo el Bailando, veo 100 dÃas para enamorarse. Veo ficción. Veo y hago ficción. Me gustarÃa estar en una ficción. A todo el mundo le gusta el Bailando pero no es un programa que más consumo. Casi siempre compite con ficciones y yo miro ficción. A veces lo veo un rato, me entretiene cuando bailan, más que cuando hablan. En la época de (Hernan) PiquÃn me gustaba. Me aburro cuando se pelean, porque no les creo nada. Entiendo que es el juego del programa, mientras no los lastime”, contó Nora.Â
Sobre sus compañeras en “Incorrectas” dijo que “Silvina Luna puede estar con quien quiera pero no me dijo nada de Maluma. ” y agregó “cuando alguien discute con Agustina Kämpfer y la atacan por su situación judicial me parece una tonterÃa. ¿Por qué agredirla con cosas personales? Ella es muy inteligente, sabe lo que dice, tiene muy buen nivel cultural y a lo mejor le dicen eso porque no pueden enfrentarla desde el punto de vista dialéctico. A Caro Papaleo la quiero y admiro. A Mica Viciconte… con ellas me entero muchas cosas. Los problemas de Mica con Nicole no me importan nada. Si tengo que opinar lo hago porque trabajo de panelista, pero a mà no me importa nada. No creo que se peleen en serio. Es todo pour la galerie. No me tomo en serio esas cosas” finalizó.