“No sé por qué me miran con lupa…nunca estuve deprimida y no tengo novio…no voy a tenerlo por ahora…no es el momento para ponerme de novia…quiero terminar el año tranquila“, dijo Pampita.
En este domingo Carolina celebró el DÃa de la Madre con sus tres soles, Bautista, Beltrán y Benicio y en “Infama recargado” se vio una nota que le hicieron por estos dÃas donde negó la tapa de la revista Pronto donde se hablaba de su depresión tras sus declaraciones en “Podemos hablar” conAndy Kusnetzoff.
Pampita está muy feliz con los resultados y la repercusión de su ciclo en NETTV y quiere poner todas las energÃas en su programa: “me dieron una segunda oportunidad y estoy muy agradecida” dijo tras su ida de Telefe.