El doctor Bernardo Beccar Varela junto a Rafael Cuneo Libarona están analizando la presentación que harÃan contra Eliana Mendoza en el ámbito civil y penal por sus declaraciones contra Ramiro Ponce de León, el novio salteño de Florencia Peña.
“Estamos analizando si hay una extorsión“, dijo Beccar Varela en “Nosotros a la mañana”, “no podemos adelantar más, estamos viendo los mensajes que tenemos, porque somos especializados en temas de familia, y por eso estamos trabajando con Cuneo que es quien se ocupa de temas penales.
“Estamos viendo si hay alguien que quiere sacar un beneficio económico de ésto y todavÃa no pedimos cautelar porque estamos analizando los audios y escritos por ahora”, dijo el letrado y agregó: “creemos que se vulnera una intimidad y hay derecho a reclamar en este sentido y también hay menores de por medio”.