“Tomé tanto a lo largo de mi vida que a mis 24 años tengo el hÃgado desecho. Tomo Fernet y ya me empieza a doler la panza. A los 17 empecé a tomar. SalÃa jueves, viernes y sábados en Paraná, Entre RÃos. Era una religión. Llegué borracho a casa. Hice cada papelón. Pero mi papá se reÃa porque a mi edad era igual. Un dÃa le vomité todo la verdad a mi mamá, que es súper católica. Era rebelde pero nunca discutÃa con mis papás. SalÃa y tomaba, no era una adicción. Me divertÃa, pero después con los años te pasa factura. Nunca manejé borracho“confesó Julián Serrano hablando con Ulises Jaitt por Radio Urbana.
“Con Male (Malena Narvay) tenemos muy buena relación y vivimos hablando de sexo” comentó el participante del “Bailando” que tuvo muy buena calificación para su performance.
“Fue increÃble, no lo esperaba mi buen debut en el Bailando. Fue un puntaje excelente, a la gente le encantó. Muy buena onda de parte del jurado, no me lo esperaba. El BAR me divierte. Me causa gracia que haya conflicto con el jurado por el BAR. Nosotros no tuvimos ningún problema de hecho me hubiese ver mis trucos para ver cómo salieron las cosas. Llegamos con un perfil bastante bajo, tranqui. Entiendo que alguna que otra pelea es parte del Show. Yo no lo podÃa creer. Llegué y pensé que era una pelÃcula un sueño. Aprovecho el certamen para practicar baile,para vivir la experiencia y para potenciar lo que vengo haciendo, de música, shows… me suma una banda y me re cierra”.