Fue una noche de altÃsima competencia para la TV Pública metida con la cuña del final de “ElMarginal2″ entre las emisiones de “Cien dÃas para enamorarse” y “Mi hermano es un clon” y hasta con “Showmatch” en la noche en que comenzó el “Bailando”.
Habrá que ver los promedios en la mañana, pero lo cierto es que la telecomedia de El Trece perdió unos cuatro puntos de su debut de ayer (hizo 16.4 el lunes) en esta división entre tres entre las diez y las once de la noche del martes.
“Cien dÃas para enamorarse” hasta las once, en que se fue a la tanda se mantuvo entre 11 y 12 puntos mientras que “El Marginal2” estuvo cerca de los 11 y en momentos superando a El Trece.
Hacia el final se produjo el cruce entre la primera temporada y esta precuela cuando el personaje de Juan MinujÃn parecÃa haber terminado con la vida de Diosito (Nico Furtado) y llegó Patricio (Esteban Lamothe) para volverlo a la vida.
Ojalá la TV Pública cierre con Underground y se venga la tercera de “El Marginal”. El público que sigue la serie se lo merece.
Nico Furtado estuvo mirando el último capÃtulo junto al productor general de la serie, Pablo Culell y a muchos del elenco como Claudio Rissi, Carlos Portaluppi y Veronica LLinas desde Tecnópolis, junto a los fans.
El amor pic.twitter.com/IKa07dPhgZ
— esteban lamothe (@estebanlamothe) September 5, 2018