Mientras entre Nazarena y José MarÃa Muscari ya no hay relación, aunque eran “familia”, el director eligió a Barbie Velez para reemplazar a Calu Rivero como la nieta que aparece en “Derechas”.
Este viernes y luego de una charla Ãntima entre el director y Barbie, donde hablaron de su presente personal y laboral, ambos decidieron avanzar con la propuesta que los vuelve a unir.
La joven actriz regresa al teatro y encarnará a “Libertad†desde el sábado 25 de agosto bajo la producción y dirección de Muscari donde debuta con 2 funciones, a las 13 y a las 15.
“La elegà para que sea mi nueva Libertad, porque tiene todo lo requiere ese personaje candidez, juventud, belleza, encanto, talento y profesionalismo. Me gusta volver a trabajar con ella porque es una persona a la que quiero muchoâ€, declaró Muscari.
Por su parte, Barbie contó: “Estoy muy feliz de formar parte de Derechas porque es una gran apuesta donde la gente se va feliz del teatro. Es un orgullo compartir escenario con grandes actrices.
Me entusiasma volver a trabajar con Muscari porque saca lo mejor de mà y todo lo que hicimos juntos siempre fue divino. Lo admiro muchoâ€.
Cabe destacar que “Derechas†es la tercera obra en donde Muscari dirige a Barbie, “Familia de Mujeres†y “La Casa de Bernarda Alba†fueron las experiencias anteriores.