“Alessandra y Estelita” estrenaron a sala llena con funciones vendidas ya con anticipación haciendo stand up, cantando, divirtiendo y brindando educacion sexual de la manera mas divertida con preguntas del publico incluidas.La frutilla del postre en la primera función de esta explosiva dupla, fue el polémico periodista Jorge Lanata.
“Es mas jodido dejar el cigarrillo que la merca” dijo Lanata al mismo tiempo que contó que el riñón que le transplantaron no era de su ex esposa Sara en lo que fue “el primer transplante cruzado de la argentina”  “Yo me muero como quiero, no me da culpa fumar. Si me lo dieron fue con conciencia”
En otro orden de cosas, volvió a decir que “Florencia de la V es un hombre” y que a pesar e la mediación el sigue pensando lo mismo. Que el Estado no puede obligarlo a “pensar de una manera” frente a la discrepancia de Rampolla y Jey Mammon. Desde el publico alguno deslizo también un disgusto. Alessandra le explicó que “es una mujer”.
Reconocio que Marley le gano casi todo el año. “Me ha ganado un lemon pie en rating alguna vez” al mismo tiempo que volvió a ir a la carga contra Mirko “Los niños no deben estar en televisión”
En un ping pong dijo que:
Foto ClarÃn