En una escena para el recuerdo de “El Angel”, Chino DarÃn busca triunfar en el medio en la década del 70 y recurre al playback de un tema de Palito Ortega, en lo que, obviamente, representa un homenaje al hombre que apoyó y acompañó desde siempre los sueños de sus seis hijos, dos de ellos hoy involucrados en este filme que anoche tuvo su preestreno en el DOT.
Y claro que Palito y Evangelina Salazar no iban a dejar de estar junto al director del filme, Luis Ortega y a su productor desde Underground, Sebastián Ortega, quien logró convocar a la gente de K&S (“Relatos Salvajes”) y El Deseo (los hermanos Almodovar) para contar la historia de aquel pibe de zona norte que se convirtió en el asesino serial más famoso de la Argentina, Carlos Robledo Puch.
Julieta y Emanuel se sumaron a la noche de alegrÃa para la familia Ortega, celebrando la llegada a los cines desde mañana de esta historia que se mete en el enigma de una vida que atraviesa a puro instinto, locura y sangre el mundo del delito, manteniendo la fachada de un adolescente inocente que sorprendió a propios y ajenos.
AsÃ, como ese “extraño de pelo largo” mezclado con la “Marilyn Monroe” que le dio uno de sus apodos a “Carlitos”. fascina desde la pantalla grande este filme de Luis Ortega, una pelicula para dejarse golpear por la realidad de ese tiempo, sin salir indemne.