Mientras Jorge Rial dijo su verdad en las redes y no hay por qué no creerle de que se tomarÃa una licencia de algunos meses de “Intrusos”, la revista Pronto sostiene en su tapa de este martes que al conductor “le soltaron la mano” en el canal América donde trabajaba.
Obviamente la polémica vende y el tÃtulo de “Jorge Rial en crisis” es indiscutible. Pero no lo es la bajada de texto que completa la nota en portada donde se habla del distaciamiento con su hija, algo que el periodista habrÃa desmentido.
Morena, mientras tanto, mostró en su Instagram el tatuaje que se hizo en agradecimiento y por amor a su novio, Facundo Ambrosioni, apenas salió de su internación en INEBA.
Pronto bien dice que Rial se refugia en el amor de su novia, Romina Pereiro y en las hijas de la nutricionista, con quienes viajó a Miami y Orlando hace unos dÃas, asà como en la relación con su hija RocÃo.
En su propio Instagram Rial se muestra sonriente manejando su auto en esta mañana de martes y hablando de polÃtica con ironÃa y sin “crisis” a la vista.