Lizy Tagliani está volviendo a la Argentina. La espera el programa de Vero Lozano, la continuidad de su gira con “Mi vecina favorita” y sus unipersonales en el Liceo Comedy desde mañana, martes. No para.
Pero el que seguirá “Por el mundo” es Marley, junto a su hermoso Mirko, quien en esta semana estará recorriendo Madrid con China Suárez y como invitado especial, BenjamÃn Vicuña.
En el programa se verá también un encuentro con Pablo Alborán, otro con Carlos Baute y el equipo con Federico Hoffmann y Fernando Colombo, tiene entradas para ver el recital de Shakira.
Después llegará el programa con Paula Chaves en Roma y finalmente, ya está agendada Nicole Neumann, como invitada para pasear por Bélgica.
Anoche Marley y Lizy terminaron sus cuatro programas juntos, tres en Rusia y uno en Paris, en este domingo con picos por sobre los 16 puntos liderando en su horario frente a los 9 puntos de “PPT”. El promedio fue de 13.4 para Telefe.
Festejando los 8 meses de Mirko junto a El Principito en Paris @LePetitPrinceFr #PorelMundo pic.twitter.com/a4aM8Zw4xU
— MARLEY – ALE WIEBE (@marley_ok) July 2, 2018