Evidentemente Valeria Bertucelli no aguantó más y eligió a Luis Novaresio en un largo y distendido reportaje para traer a la mesa su conflicto con Ricardo DarÃn, tras su ida de “Escenas de la vida conyugal”, sobre el que nunca hubo respuestas claras de ambos.
“Cuando hacia Escenas de la vida conyugal con DarÃn decidà dejar la obra por dos cosas. ArtÃsticamente sentÃa que la obra se estaba yendo por un lado que no era. Es algo que sucede una vez que se estrena la obra, que se empieza a desdibujar muchas veces. SentÃa que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas. Él no era el director, y eso no me gustabaâ€, dijo la actriz sobre la obra que en su momento dirigió Norma Aleandro.
Hasta ahà el tema serÃa puramente laboral, pero Bertucelli dio claramente a entender que el tema la excedió, cuando se retiró y al poco tiempo se empezó a decir que habÃa un enamoramiento por parte de ella con DarÃn y que su marido (Vicentico) la habia hecho renunciar.
Bertucelli explicó que “profesionalmente sentÃa que no estaba siendo tratada como querÃa. Que habÃa algo del trato que no la estaba pasando bien“…para comenzar a dar a entender un tema grave de “maltrato” que no pudo o no quiso especificar cuando Novaresio le preguntó sobre “bullying, maltrato o abuso”.
Sin dejar nada claro más que una enorme y negra duda sobre lo sucedido estas fueron las frases más fuertes de Valeria Bertucelli:
.Darin deberia pedirnos disculpas a Erica (Rivas, la segunda actriz que hizo la obra y luego renunciótambien) y a mi
.Es la primera vez en mi vida que sentà la maldad