InicioACTUALIDADLos que sufrieron escraches: Mónica Gutierrez y Luis Majul

Los que sufrieron escraches: Mónica Gutierrez y Luis Majul

Apenas llegada al salon del Alvear Icon, Mónica Gutierrez estaba muy alterada porque tanto ella como Luis Majul fueron las dos mayores víctimas de los escraches en la puerta del hotel de Puerto Madero por parte de los integrantes de una manifestación organizada por los gremios afectados por el Sistema de Medios Públicos y privados, Satsaid y SAT.
La periodista de América trabajó durante años en la TV Pública y no hubo límites para los gritos contra ella, sosteniendo que es apoyada económicamente por este gobierno y su falta de solidaridad con la situación que hoy se vive tanto en Canal 7 como en otros medios. Ni hablar del trato a Luis Majul. También escracharon a Nicolás Wiñazki.
Los colegas de Farándula Show lograron anoche esta imagen de los periodistas y pronto subirán el video de lo difícil que se les puso la situacion en un momento dado.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS