“No conozco a Dante Spinetta“, dijo Gisela Berger hablando con “Hay que ver” por la pantalla de El Nueve en una nota donde aclaró que la canción donde se nombra a una tal “Gisela” no era ella.
Gisela, futura participante del “Bailando 2018″, comentó en la nota que está muy bien con el ex gobernador Daniel Scioli y dijo que “estamos viviendo en La Ñata y en Palermo, un poco allá y un poco en Capital, juntos”.
"No voy a hablar del aborto" dice AHORA la mujer de @danielscioli en #HayQueVer pic.twitter.com/lr7ojulg13
— Super Super Tv (@supersupertv) May 31, 2018
Fernanda Iglesias que hizo la nota dijo que “me pareció que estaba bien armada en sus respuestas, que tiene gente que la asesora”.
Cuando le preguntaron por las causas de su pareja explicó que “son todos temas que está tratando él y yo no me meto en esas cosas, como pareja y él como papá de la beba y como familia, una noticia no tan buena alarma y preocupa, pero él hace lo que tiene que hacer con cada tema. Yo creo su inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. Yo tengo como experiencia lo mÃo, donde se dijeron tantas cosas que yo no dije”.
Sobre el hecho de viajar como azafata en el avión en una de las causas contra Scioli, dijo que “nadie me dijo nada, ni me dijo que tengo que dar explicaciones”.
Con Karina (Rabolini) confesó que “sé que se hablan y tienen relación y me parece bien, estuvieron mucho juntos y es normal”.
Sobre su hija contó que “Francesca es super tranquila, es un sol y me gustarÃa tener cuatro chicos más”.