InicioACTUALIDADMoria Casan: "mucha gente se le atreve ahora a Tinelli"

Moria Casan: “mucha gente se le atreve ahora a Tinelli”

Hasta ahora el programa venía buscando su destino y parece haberlo encontrado, como casi toda la tele, en las guerras internas.
El enfrentamiento (virtual) de Moria Casan con Marcelo Tinelli, de manera indirecta, al suponerse que este año ya no estará en el jurado del “Bailando”, potenció a la conductora de “Incorrectas” para hablar de sí misma y de lo que consideró un manoseo de su persona al opinar unos y otros sobre su regreso al famoso programa y le dio rating: “No se puede subestimar a la gente..no me gustó que se me use y se me subestime”, dijo.
Lo cierto es que ayer, Moria y sus panelistas polemizaron sobre las palabras de una periodista jujeña que denostó la visita del conductor a la provincia y Casan no dudó en señalar que “mucha gente se le atreve a Tinelli, se desacralizan las vacas sagradas y los toros sagrados se tienen que bajar del altar”.




https://twitter.com/IncorrectasOk/status/1001928735115825152


La conductora de America siguió hablando y señaló una y otra vez que ella no tiene interés en volver a “Showmatch”, “hace dos años que yo ya no quería estar y lo saben“, aclaró y agregó que menos estaría este año porque “se van para el lado de sueños y no me gusta ver gente enferma en el estudio. Yo no voy a hospitales ni a funerales ni nada. Me hace daño”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS