Las redes sociales demuestran el rating de los primeros cuatro capÃtulos de “Cien dÃas para enamorarse” y la repercusión de sus personajes en el público. Ya hay seguidores de la pareja de Antonia y Diego (Nancy Dupláa y Luciano Castro) y muchos elogios para el trabajo actoral de Maite Lanata, quien con sus 18 años dio pruebas suficientes de su talento, pero que ahora sorprende con su “Juani”.
Maite fue la hija de Pablo Echarri en “El elegido” y la niña raptada en “El Marginal”, entre otros trabajos televisivos y pronto debutará en teatro en una obra escrita por Carla Moure, mujer de Sebastián Ortega, además de hacer seis filmes, entre ellos la comprometida “Mia” de Javier van de Couter.
Y en la ficción escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quintana, interpreta a esa chica que elige a las chicas, que está secretamente enamorada del personaje de Malena Narvay, en una historia que recién mostró su punta.
Para interpretar a Juani, Maite recoge en cada grabación su hermoso cabello en un rodete tirante, se faja las lolas y se calza un gorrito. Un desafÃo para este personaje que descubrirá a su verdadero padre y que emprenderá un camino para su sexualidad que sorprenderá.