Está en Francia participando del Festival de Cannes donde mañana se presentará el filme “El Angel“, dirigido por su hermano Luis, pero Sebastián Ortega sigue el dÃa a dÃa del éxito local de “Cien dÃas para enamorarse“, que seguramente dará la vuelta al mundo como venta de formato y de lata, porque ya se reflejan en medios internacionales dedicados a la tele sus mediciones.
El rating es noticia, pero el share (encendido) sorprende, porque ayer el programa tuvo 54 por ciento de share durante su tercera emisión por Telefe.
La pareja protagónica de Carla Peterson y Nancy Dupláa resulta altamente creÃble y revaloriza los códigos de la amistad en estos tiempos de crisis en nuestro paÃs, donde el público se reconforta con la propuesta diaria de sentarse frente a la tele en el horario central del prime time para disfrutar en familia.
Los confictos con los hijos, los problemas de los matrimonios, el bullying escolar, el acoso y otros temas, ya se empezaron a dibujar en esta telecomedia romántica que es comentario en las redes y en las casas de los argentinos.