Frente a frente le viene yendo muy bien a Andy Kusnetzoff con su “PH, podemos hablar” y habrá que ver qué pasa mañana, sábado, cuando Mirtha Legrand se siente a solas con Jorge Lanata.
Una mesa previsible pero con mucho tema en esta movida Argentina y en una semana con profusion de temas como para que el periodista desgrane a lo largo de la cena.
Mientras tanto, Andy conversará con Luciano Castro y Juan MinujÃn, debutantes el lunes que viene con “Cien dÃas para enamorarse”, Reina Reech, SofÃa Zámolo, Facundo Manes y Gaston Recondo.
El domingo al mediodÃa Mirtha recibirá a Luciana Salazar, Ricardo Canaletti, Fátima Florez, Carlos Páez Vilaró (h), MatÃas Tombolini y Elsa Punset (escritora y filósofa española).
Andy y Mirtha juegan con cartas fuertes
PERSONAJES

