El no tiene nenas. Solo dos varones hermosos con Juana Viale y dicen que es un excelente papá. Tanto que siempre mantiene su vÃnculo con Ambar (de 15, hija de Juana y Juan de Benedictis) con quien convivió de chica.
Y en este fin de semana Gonzalo Valenzuela llegó a Buenos Aires para ver a sus hijos y también para visitar a su amigo y socio, BenjamÃn Vicuña y asà conoció a su hija Magnolia. Una imagen tierna de tres amigos (junto al productor Marcelo La Torre).
Hace poco Valenzuela debutó con una comedia en MEGA de su paÃs, “Si yo fuera rico” y comentó lo duro que le resulta estar lejos de sus hijos Silvestre (10) y Alà (5):
“Hoy dÃa mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellosâ€.
“Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el dÃa a dÃa con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas“, dijo el actor chileno.