InicioACTUALIDADMarcelo Tinelli fue al teatro y ya piensa la apertura de "Showmatch"...

Marcelo Tinelli fue al teatro y ya piensa la apertura de “Showmatch” y participantes

Paula Kohan es muy amiga de Guille Valdes y la actriz y emprendedora de moda fue anoche acompañada por Marcelo Tinelli a ver la obra “Tutores” en el Paseo La Plaza donde ella actúa.
Guille y Marcelo aplaudieron con ganas esta obra argentina protagonizada por Paula, Hugo Arana, Ludovico di Santo, Monica Cabrera y Dan Breitman.

Apoyando a una amiga #Tutores #PaseoLaPlaza @guillevaldes1 @marcelotinelli




Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Marcelo Tinelli se prepara para el “Bailando 2018” como anunciaron se llamaría el ciclo de este año de El Trece y mientras aparecen las listas de participantes, el productor y conductor se prepara para cranear junto a su equipo la apertura para el programa.

La fecha de la llegada del nuevo año del ex Showmatch sigue siendo la del mes de abril. Entre los nombres de los posibles convocados Angel de Brito habló de Jujuy, Carolina Papaleo, Silvina Escudero (quizá con su hermana Vanina de coach) , Andrea Rincon, Laura Esquivel, Candela Vetrano, Flor Vigna (la última campeona) y quieren a Esteban Lamothe, Eva de Dominici, Brian Lanzelotta, Julieta Nair Calvo y Vico D´Alessandro, entre muchos.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS