InicioACTUALIDADLeonor Manso dirigirá a un elencazo de mujeres

Leonor Manso dirigirá a un elencazo de mujeres

El Teatro San Martín que desde el 3 de enero se encuentra en etapa de ensayos “Las amargas lágrimas de Petra von Kant” de Rainer Werner Fassbinder, dirigida por Leonor Manso.
El elenco está integrado por Muriel Santa Ana, Belén Blanco, Marita Ballesteros, Dolores Ocampo, Miriam Odorico y Victoria Gil Gaertner. El asesoramiento coreográfico es de Roxana Grinstein, la iluminación de Eli Sirlin, el vestuario de Renata Schussheim y la escenografía de Graciela Galán.
El estreno está previsto para el 1° de marzo en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín
Asimismo, el 16 de enero comenzaron los ensayos de “El casamiento” de Witold Gombrowicz, traducida por Alejandro Rússovich y adaptada y dirigida por Michal Znaniecki. El elenco está integrado por Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano, Gabo Correa, Federico Liss, Emma Rivera, Luis Almeida, Tomás Rivera Villatte, Teresa Floriach, Klau Anghilante, Juan Cruz Márquez de la Serna, Cristian Vega y Marco Gianoli. El estreno está previsto para el 17 de marzo en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín.
Por otra parte, el Ballet Contemporáneo -que dirige Andrea Chinetti y co-dirige Miguel Ángel Elías- el 1°de febrero empezó a ensayar El reñidero, a partir de la obra de Sergio De Cecco, con coreografía y dirección de Alejandro Cervera.
La actriz es Dahyana Turkie, las meritorias de dirección son Marcela Chiumento y Eva Rizonelli, la asistente de coreografía y dirección es Paz Corinaldesi, la música original es de Zypce, los músicos en vivo son Eliseo Tapia y Arauco Yepes, la selección musical es de Alejandro Cervera, la iluminación de Matías Sendón, el vestuario de Julio Suárez y la escenografía de Alejandro Cervera y Laura Copertino.
El estreno está previsto para el 10 de marzo en la Sala Casacuberta, espacio del Teatro San Martín que, después de dos décadas, alberga nuevamente un espectáculo del Ballet Contemporáneo.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS