InicioACTUALIDADKarina Mazzocco: "fue muy difícil trabajar con Pettinato"

Karina Mazzocco: “fue muy difícil trabajar con Pettinato”

Anoche estuvo invitada a “Debo Decir” con Luis Novaresio y hablando del tema del momento, Karina Mazzocco reveló que “fue muy difícil trabajar con (Roberto) Pettinato)” y que “le puse limites a Pettinato y le dije que no me interesaba”, comentó, en su experiencia de coconducir con él “Todos al divan” desde 1998 al 20o0.




 

 

En el 2013, Karina había hablado sobre Pettinato, pero no dijo en ese momento nada sobre al acoso: “Lo sufrí a Pettinato porque es un divo, yo era la primera vez que hacía un programa ‘tipo vivo’ y que compartía la conducción. Me hizo pagar derecho de piso y él tenía mucha inseguridad de que yo sea su compañera. El quería una conductora que pueda dejarla en el programa y él irse”…..fue súper enriquecedor, aprendí mucho en compartir la conducción con un divo, reportear gente”.
Para la que en cambio, en ese reportaje con Angel de Brito no tuvo tan buena opinión fue para Elizabeth Vernaci, quien le dejó su lugar en el programa: “Elizabeth no sé por qué no es amable con muchas mujeres, es muy cruel y crítica. Igual es una mujer muy talentosa, que la premian y la premian y la vuelven a premiar cada año..”, dijo y agregó que “a mí no me cae bien la gente que es así. Petti también se despacha bastante. Son de la misma góndola ellos dos. Para mí por eso la sacaron a Vernaci o se fue, porque son más de lo mismo, en cambio conmigo hizo un buen contrapunto, estilos distintos”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS