InicioACTUALIDADFlor Peña habla de su "nuerita", Juanita Tinelli "es una mujer libre"

Flor Peña habla de su “nuerita”, Juanita Tinelli “es una mujer libre”

Flor Peña tiene tres varones de edades variadas y caracteres muy distintos. Tomás, el mayor, de 15 años, está de novio con Juanita Tinelli y la actriz cuenta que “uno cuando ve a sus hijos felices, quiere gritarlo a los cuatro vientos”.
“Son dos bombones, son buenos. Es el primer amor de Toto y me encanta que esté pasando lo que vive.
..lo que más me gusta es que él eligió una mujer libre, que elige y hace lo que tiene ganas. Me encanta que lo enamore una mujer así”.
Tomás (Toto) y Juana
, son compañeros en la escuela secundaria privada y allí nació esta relacion que convirtió en prematuros consuegros a Tinelli y a Flor.

 

El amor de @juanittinelli1 y @totooteroo




Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

 

Por otro lado, charlando por la Once Diez, la actriz dijo que su bebe “Felipe tiene la suerte de tener una mamá que ya aprendió bastante de la vida, por eso siento que tiene a la mejor versión de mí. Me pude tomar unos meses para poder llegar a término con mi embarazo, que tuvo lo suyo”. Y agregó: “No soy católica, pero elegí bautizar a Felipe porque me pareció lindo ya que la familia del padre, Ramiro, es muy católica. Me emocionaron mucho las palabras del cura y todo lo que nos sucedió a nivel familiar”.
Catalina Dlugi tambien le preguntó por la expresión machista de Tevez con relación a su hijo Lito y Flor Peña dijo que “creo que la libertad está ligada a la felicidad. Cuando uno como padre acompaña a que sus hijos sean libres. Mi hijo me enseña mucho, él me pregunta qué es lo malo de que le guste el rosa, por qué ese es el color de la mujer. Me soprende la cabeza que tiene a los 9 años”.
Aunque aclaró: “Lo único que le pido es que no se exponga de más, para no sentirse agredido. Una vez lo agredieron y en la Escuela del Sol, que es donde va, hicieron una mediación, algo que me pareció muy lindo. Ahí los chicos que lo habían agredido no solamente le pidieron disculpas sino explicarle por qué le habían dicho puto”.
Y completó: “Porque no importa la elección sexual, no podemos seguir hablando de si sos puto o no sos puto, además hablar en esos términos me parece que ya es viejo. Ya no se habla más de eso”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS