En este jueves, se va a marcar más el enfrentamiento entre los personajes de Piru y Romeo. El “villano” que busca conquistar a Simona y que siempre está buscando agradarle es en la vida real el hijo de Alejandra DarÃn, sobrino de Ricardo.
Asà en el capÃtulo de mañana, Simona (Angela Torres) y Chipi (Thais Rippel) planifican un cumpleaños sorpresa para Rosa (MarÃa Rosa Fugazot) en el club del barrio. Dante (Agustin Casanova) les ofrece tocar con su banda en la fiesta.
Rosa se emociona por la sorpresa, pero Piru (Fausto Bengoechea), en un ataque de celos, discute con Simona. Romeo (Gaston Soffritti) se acercará a defenderla y ambos jóvenes terminarán peleando.
Mientras tanto, en el mundo de los adultos Santiago (Federico Olivera) invita a cenar a Marilina (Ana MarÃa Orozco) y, para sorpresa de ambos, aparecerán Diego (Juan Darthés) y Siena (Romina Gaetani) en el momento más romántico de la noche.
En “Simona” el sobrino de DarÃn contrafigura de Gaston Soffritti
PERSONAJES
