Tienen entre dos y cinco años y son mini-it girls. Hoy en dÃa son hermosas nenas, pero cada una en su estilo, perfilan con personalidades fuertes y definidas, seguramente influenciadas por sus famosos padres.
Asà asombra las ganas de modelar de Lola, de 5 años, hija de Eva Anderson y Martin Demichelis, quien vive con su familia en Marbella y tiene Instagram propio manejado, claro, por su mamá.
Lola muestra la última moda europea para niñas y junto a Eva y a su hermanita menor, Emma, luce un despliegue de tendencias.
La que también vive en Europa es Francesca que cumplió tres años y aparece con distintos looks en las redes de su mamá, Wanda Nara y su papá, Mauro Icardi. Acostumbrada desde bebe a ser modelo de minimoda, Fran hoy elige su vestuario.
La otra niña que sus papás muestran con cambios de estilo es Giovanna o Gio, hija de Fernanda Callejon y Ricky Diotto. Tiene apenas dos años y medio y seguramente tiene futuro artÃstico.
Y, entre muchas, Elena, hija de Fran Delgado y Barby Silenzi cumplirá tres años recien en julio, pero de la mano de sus papás ya demostró que le encanta la camara y se entiende con ella.Â
Todas modelos 2033. Dentro de quince años hablamos.
