La primicia de laubfal.com con los audios de Maxi Lopez agrediendo a su ex mujer Wanda Icardi dieron la vuelta al mundo y llegaron, claro, hasta Europa, donde el futbolista juega en el Udinese y donde vive su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson.
Daniela avala los modos y dichos de su novio, porque dice que “él ya no la respeta” (a Wanda) y aclara que “conmigo no usa este tipo de vocabulario y comportamiento”.
Cuando Wanda celebraba en este viernes los tres años de su hija Francesca Icardi con una fiesta para amigos y familiares, con la presencia del padre de Mauro y de su mamá en Milan, la novia de López subió a su Instagram este texto donde dice que con relación a los chicos de su pareja, “la única manera de desearles Feliz Navidad es ir a a la escuela y llevarselos en secreto…y parece que el dinero y la ley no pueden ayudar…puedo confirmar que Maxi hace y hará siempre lo mejor para sus hijos”.
Los dichos de Daniela no coinciden con denuncias reiteradas tanto en la Justicia argentina como en la italiana sobre las deudas de López con relación a cuotas escolares y mucho menos con su denuncia por violencia de género. Lo que también aclaró la novia de Maxi es que él no tiene redes sociales con lo cual no es válido el texto que acompañó a la foto con sus hijos y que supuestamente él habÃa publicado.