En su momento Andrés Nara y Maxi López tenÃan la mejor relación que pueden sostener un suegro y un yerno, porque entre ellos, además de la interacción familiar, habÃa buenos negocios. Algo que, al parecer, se habrÃa mantenido, en cierta medida, a pesar del divorcio de Wanda del futbolista.
Fueron años en que Nara defendió a López, incluyendo sus manifiestas infidelidades, hasta que ayer salió a hablar tras los audios en los que se devela la violencia de género contra su hija y ya no se mostró tan amigo de Maxi. Habló justamente de esos “deslices” y reconoció que las agresiones verbales eran frecuentes hacia Wanda de parte de López.
Por eso ayer López estalló contra su ex suegro, quien le deberia favores varios. Nara pagó un costo algo por esa relación porque más allá de sus elecciones personales, no volvió a ver a sus hijas ni a sus nietos.
Seguramente Andrés será convocado nuevamente por los medios y habrá que ver qué dice sobre su ex yerno para el que trabajaba y al que defendÃa a capa y espada.
Hoy tiene otro amor que lo tiene ocupado. Para dar datos completos, la chica baila en el caño y se llama Floppi Quiroga.