Llegó a Punta del Este y anoche estuvo tomando algo en Casa Babel PDE, restó del que ahora es socio, con Adolfo Cambiaso y en este viernes, último dÃa hábil del año, Pico Mónaco salió a las redes a quejarse de las historias que involucran a su perrito, Osvaldo, en su separación de Pampita:
Por favor dejen de mentir y difamar cosas q no son reales ! Como pueden imaginarse semejantes historias ! Caro @pampitaoficial no tuvo nada q ver con el accidente del perrito, al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba !
— Juan Monaco (@picomonaco) December 29, 2017
Es increible q tengamos q salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen ! Osvaldo el perrito ya esta muy bien ! No inventen mas historias ! ❤️🙌🏼
— Juan Monaco (@picomonaco) December 29, 2017
La pareja de Pico y Pampita está distanciada desde hace 15 dÃas y la gran expectativa es la reconciliación. En el mientras tanto, siguen las especulaciones y a Mónaco lo cansó que involucren a su perro. El pobre Osvaldito tuvo que ser operado de una patita (clavos mediante) porque lo pisó un auto que manejaba un chofer que esperaba a Pampita. Por suerte, se está rehabilitando muy bien.
