“Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque , lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir x favor que no lo haga mas“. asà contó Maju Lozano el horrible momento que vivió anoche cuando fue tranquilamente a cenar.
El episodio fue muy desagradable y demuestra la impunidad de muchos varones que creen que pueden molestar a un grupo de mujeres sin consecuencias.
Y Maju continuó contando que “vuelve a hacerlo (a tocarle la espalda), sus amigos rÃen obviamente! Lo vuelve a hacer mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer . Me doy vuelta y le gritó lo volves a hacer y llamo a la policÃa. Me temblaban las manos, solas nosotras y mis amigas explicándole a ese imbécil que no me tocará”.
“Juro que le estuve x partir una botella en la cabeza, se que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba,fue violento, intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice : para que esta loca te denuncia x falso acoso todos rien….Yo era la Loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y yo era la loca? Juro me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban, nose, siento que nos falta un monton, no entiendo”….“No entiendo en que momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras la situación era insostenible, estoy mezclada … no me puedo dormir, x momentos lloro, nose de impotencia, de sentir...Que todavia nos falta mucho para aprender… que todavÃa muchos no entendieron que no es no… no lo se… siento impontencia x mi x todas y por todos lo que miraban y no hicieron nada…”, escribió Maju Lozano.