La lucha fue personal, porque ella comenzó el año bailando con Pedro Alfonso (su compañero del 2016 cuando salieron campeones), siguió con AgustÃn Casanova y terminó con Gonzalo Berger. Flor Vigna es la auténtica “bicampeona” del “Bailando” y el mérito es absolutamente propio aunque lo hizo por una mÃnima diferencia, el 50.09 por ciento.
Sus fans la llevaron a la gloria y fue Pedro Alfonso quien le dio su trofeo consagratorio. Para Vigna, igual que para Laurita y Mica Viciconte, “Combate” fue la potenciación de los votos de la gente más joven, seguidora en redes sociales y admiradora de las tres figuras que son sus elegidas.
Hoy Flor es figura de El Trece por su trabajo en “Simona“, donde forma parte del elenco junto a Angela Torres, Juan Darthés, Gastón Soffritti y AgustÃn Casanova y el propio Adrián Suar habló de su “charme” (encanto).
Justamente con Suar charló Marcelo Tinelli en el comienzo del programa y aseguró que el 9 de abril vuelve con su programa a la pantalla de El Trece.