Antonio Gasalla llegó al escenario del Gran Rex tras irse del programa de Susana Gimenez y la producción lo invitó a participar de la despedida del año y la celebración de los 30 años.
Tras un divertido diálogo con Susana, el actor se sacó la peluca de “la abuela” y quiso agradecerle los 16 años en que compatieron el trabajo.
“Siempre que trabaje con vos fue con un disfraz y te quiero agradecer mucho” dijo muy emocionado Gasalla y continuó Susana para sacarlo de las lágrimas que son “16 años juntos, Antonio nunca tuvo libreto, él es un actor fabuloso y yo le hago la segunda”.
Gasalla agregó que “quiero recordar a Luis Cella un gran productor y otros que fueron viniendo despues” y comentó que “como persona te conozco menos, he ido a tu casa (si la ven en tu casa es otra, dijo) y tenes una calidad como persona que te hace querida por el pueblo”.
Cuando estaba intentando decir que esperaba que lo recuerde, Susana le habló de seguir el año que viene y le dijo que “la abuela es un recuerdo imborrable!” antes de abrazarlo.
"Espero que La Abuela sea un recuerdo imborrable" 😭 ¡Muchas gracias Antonio Gasalla! 👏 #Susana30Años pic.twitter.com/w9Fv0MkXOZ
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) December 18, 2017
Se sabe que Gasalla, como primera figura que es, no es fácil de complacer a veces y que se pone celoso de otras figuras (como Fátima Florez o Lizy Tagliani) pero nadie ignora que es un grande y que la ovación de pie que tuvo en el Rex se la merece. Y Susana es la primera en valorarlo en ese sentido.
¡¡CONFIRMADO!! En 2018 habrá mucho más de @Su_Gimenez por #Telefe ⭐️ #Susana30Años pic.twitter.com/1E56iP40gK
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) December 18, 2017