Todo empezó con el accidente de Osvaldo, el perrito de Pico, hace diez dÃas atrás. Tal vez no tenga nada que ver, pero desde el dÃa en que el chofer de Pampita pisó (sin querer, obviamente) al cachorro y la discusión posterior que trascendió en los medios y la que publicamos, parece haber habido un distanciamiento entre Pampita y Pico Mónaco.
Después de dos años de relación a puro amor, Carolina dio la cara anoche ante las cámaras y sólo dijo que no iba a hablar del tema, pero se la vio muy triste. “Me imaginé que me iban a preguntar y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener asÔ, dijo.
El sábado pasado ya estuvo sola en Tequila despidiendo el año con sus amigos cercanos, sin Pico, siempre con una sonrisa y asà pasó el fin de semana con sus hijos, a quienes acompaña por estas horas en la finalización de sus cursos escolares. Pico estuvo sábado y domingo en Mar del Plata y Tandil vigilando los negocios de su cervecerÃa y con amigos.
La crisis con Pico es un hecho.Ya se habla de terceros en discordia y también del tema de que Pampita no volverÃa al jurado de Showmatch, donde no pagaron.
Las horas irán diciendo si hay más información, pero obvio que los protagonistas tienen guardias permanentes y viven rodeados de testigos periodÃsticos en sus lugares de trabajo.
También que tienen, según se dice, 16 contratos para presentarse en eventos en la temporada esteña a partir del 28 de diciembre. Y si no van juntos, perderán una fortuna. Ya tienen alquilada la casa para la temporada.
Barbie Simons, amiga de Pampita, contó que en este fin de semana ya estaba previsto que ella viaje sola con sus hijos a Punta del Este porque está contratada para una presencia en una fiesta y Pico no viaja porque hace en vivo su programa de El Trece.