Es una semana fuerte la de Susana Gimenez camino a tomarse unas merecidas vacaciones en Punta del Este con su familia, sus amigos y sus queridos perros. La esperan mañana, miércoles, los premios TATO, en La Rural y el domingo hará su programa en vivo desde el Gran Rex.
Para ese dÃa, después de muchos años de no hacerlo, Susana va a hacer dos musicales en vivo, y por eso está ensayando con sus bailarines en el teatro junto al coreógrafo Gustavo Wons.
Será un programa mega especial de cierre del año y de los 30 años del programa, con muchas figuras invitadas, va a ser la vuelta de Antonio Gasalla y su “abuela”, con un living de repaso de los temas del año
Además tocará en vivo la banda joven latina CNCO y se va a presentar la pelÃcula de los 30 años de Susana en la tele con la participación de 100 famosos. Estarán con Susana, Fátima Florez y Lizy Tagliani.
Además, sà o sà regalará un millon de pesos y una casa y la cuponera estará con “Marcelito” en el Obelisco porteño.
