Será el escándalo del dÃa y seguramente habrá explicaciones: terminado el “Bailando” de anoche y salvada Gladys, la Bomba Tucumana por el jurado, cuando pensó que iba al teléfono, echó a su bailarÃn, Facundo Arrigoni y a su coach, Sabrina, antes del clásico.
Asà se lo contó Facu a su amiga, Mica Viciconte, a quien anoche salvó el púbico para dejarla entre las ocho mejores parejas del reality camino a la final. Mica dijo que “me da lástima que le permitan eso a esa mujer” (por la Bomba).
La Bomba despidió a su bailarín y a su Coach, el momento que lo contaba @facuarrigoni pic.twitter.com/Rqq08eyZM7
— Pampito (@PampitoOk) December 6, 2017
Facundo primero tuiteo:
Hermoso año de trabajo. Feliz por todo lo vivido ❤️
— Facu Arrigoni (@facuarrigoni) December 6, 2017
Y luego ratificó la versión de que se quedó sin trabajo:
La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera 😱 Después pasó lo de “echado”. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta.
— Facu Arrigoni (@facuarrigoni) December 6, 2017
El bailarÃn reconoció que hubo una gran pelea entre Gladys y Sabrina, la coach y que “fue muy feo, quisimos tener una charla y ellas empezaron a discutir y cuando vi que era un monólogo de Gladys le dije que pida cambio. Lo que pasó es que cambiamos toda la coreografÃa para ella y en la fila de la sentencia dijo que no lo iba a hacer. Yo corriendo le dije a los bailarines que no la iba a hacer, ella le echa en cara en mi coach que llegó borracha a un ensayo cosa que es mentira, desquicia….cuando sos vos contra todos, creo que el problema lo tenés vos, no los demás”, comentó Arrigoni en nota a “Nosotros a la mañana”.
