InicioACTUALIDADLaurita Fernandez: "me dio verguenza estar ahí, tratémonos bien"

Laurita Fernandez: “me dio verguenza estar ahí, tratémonos bien”

“No es por victimización, sigo siendo la misma de antes, que se lo puede bancar, pero uno puede elegir no bancarse esas cosas, me puso mal ver que se fueron mal mis viejos….a mí me pone triste…se podría hablar de otra manera y no tratarnos mal”, dijo Laurita Fernandez hablando en “Los Angeles de la Mañana” y agregó “no tengo nada mal contra Moria…si ella se jactó de ser amiga de mi ex es un tema de ella..yo la admiro y por eso no voy a permitir no sentirme respetada o que quieren involucrar a mis papás en una discusion..”Yo no tengo la relación que tiene Fede con Moria, que se conoce de niño”.
Carmen (Barbieri)– presente en la nota a la salida de radio Vale) no aguantó y le preguntó a la novia de su hijo: “qué se puede admirar de Moria?“.
“Admiro la trayectoria”, contestó Laurita “yo no viví su época de “Brujas”, pero admiro su trayectoria, me encantaría trabajar toda mi vida de algo que amo hacer. Con Carmen tengo otro cariño y tuvo mucho trato con ella antes de conocer a Fede. No tengo nada personal con Moria, pero no coincido con ella y no le faltaría el respeto”.




 

 


Fede Bal por su parte dijo que  “más que admirar, hay que respetar, una mujer que ha llenado teatros…el día de Gente fui la saludé y le dije que la iba a saludar porque mis papás me enseñaron a respetar y en mi familia había una unión, eran compañeras y le dije que me faltó el respeto a mí y a mi novia”
“A mí me da verguenza estar ahí y lo he visto en otros compañeros, me da rechazo.…hasta qué punto, tratémonos bien”, comentó Laurita.
Angel de Brito dijo “saquemos a Moria del jurado, Moria es así” y agregó Fede: “no hay por qué normalizar los malos tratos, es un reality, pero no hay por qué faltar el respeto”.
Y Carmen dijo que “Moria me cansó, mezcló todo, habló de su papá…yo no lo haría...no traería a su gente querida para lastimarla, no tocaría a su hija..y ella me contestó “mi hija no haría el Bailando”, pero no lo dije por el Bailando, lo dije por la vida”.
En la sentencia se verá cómo adaptarán Laurita y Fede el homenaje sin el permiso de Disney ahora para representar a sus personajes.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS