Cris Morena fue la invitada especial de este domingo en el programa de Susana Gimenez y hubo varias sorpresas para ella, entre ellas la de Karina cantando una canción que escribió pensando en sus programas y luego los más emblemáticos temas de “Chiquititas” y “Aliados”. Cris llevaba un vestido que contó “me lo hizo China (Suarez) by Antolin”.
💫 @kari_prince y un pequeño homenaje a @soycrismorena #SusanaGimenez 🌟 #Susana30Años pic.twitter.com/k2VrIe7uKl
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) November 20, 2017
La producción también le mostró un saludo de su hijo Tomás Yankelevich desde Miami y Cris contó feliz que su nuera, SofÃa Reca, está embarazada y que espera una nena. La pareja ya tiene un varon que se llama Inti y vive en Miami adonde su hijo tiene un cargo ejecutivo en Turner.
Ahora 💫 No te pierdas la charla de #SusanaGimenez con @soycrismorena 💫 #Susana30Años pic.twitter.com/FB0jFHLYiF
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) November 20, 2017
Cris está feliz con su producción artÃstica para Discovery con el Cirque Du Soleil y su emprendimiento de dos centros de artes que se abrirán en el 2019 en Vicente Lopez y en Villa Martelli. “Me quiero ver en veinte años rodeada de jovenes, esos dos espacios van a ser únicos y punta de lanza para el aprendizaje del futuro”, dijo Cris con la presencia de su nieta Azul (la más chiquita de Romina Yan) en el piso.
Susana también presentó al dúo MyA (Maxi Espindola y Agustin Bernasconi) que Cris está produciendo, cantando su tema “Amor prohibido”.
Ahora 🌟 @mya_musica EN VIVO en #SusanaGimenez #Susana30Años pic.twitter.com/6j98zWuXxL
— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) November 20, 2017
Cris también anunció que ya comenzó a armar un show para el recuerdo de su hija que será en el Rex el dÃa de cumpleaños de Romi el año que viene, con “muchos temas que compuse desde que se fue y con muchos artistas”.